Todo sobre productos y servicios para perritos

¿Dónde está el mejor precio?

Instinct Todas las razas Be Natural de salmón y arroz integral 2.0 Kg

Instinct Todas las razas Be Natural de salmón y arroz integral 2.0 Kg

Etapa de vida: Todas

Presentación de 2.0 Kg.

Tiendas y precios

Última actualización: 11 de mayo de 2020

Solo se muestran las tiendas con venta del producto.

Instinct Todas las razas Be Natural de salmón y arroz integral 2.0 Kg

“La nutrición natural comienza aquí. La receta de salmón real y arroz integral Instinct® Be Natural ™ comienza con salmón silvestre y nunca contiene alimentos de relleno, maíz, trigo, soja o subproductos, ni conservantes artificiales ni colorantes. Guiados por nuestra creencia en el poder de la carne cruda, cada pieza se revuelve con pescado crudo liofilizado triturado, lo que eleva el listón en nutrición y sabor. El salmón capturado en la naturaleza es nuestro primer ingrediente, lo que hace que las proteínas animales reales sean nuestros ingredientes n. ° 1 y n. ° 2, seguidos de abundantes granos enteros. SIN RELLENOS: hecho sin harina de subproductos de maíz, trigo, soja, pollo o pollo, arroz de cerveza, colorantes artificiales o conservantes. Receta SIN AVISOS. Crudo en cada pieza: nuestra croqueta se revuelve con crudo liofilizado para nutrición y sabor Creemos en el poder de la carne cruda porque la carne cruda es carne real, natural, llena de proteínas, mínimamente procesada y hecha de ingredientes de alimentos integrales. Hecho en los Estados Unidos con los mejores ingredientes de todo el mundo. Nutrición natural con vitaminas y minerales añadidos. Fuente: https://www.instinctpetfood.com/dogs/be-natural/instinct-be-natural-real-salmon-brown-rice-recipe”

Opinión de Amor Perruno

Calificación de Amor Perruno: 5

Amor Perruno

Amor Perruno

Nos encantan los perritos. Blogger e investigador

Resumen

Resumen: Los ingredientes de esta línea son pollo, cordero, pavo ó pato. Además de incluir avena, guisantes, pescado, alfalta, manzanas, zanahorias, arándanos. No contienen granos, maíz, trigo, soja, subproductos o colorantes o conservadores artificiales. Lo que resalta es que las proteínas con las que se elabora el alimento son libres de jaulas. La diferencia entre este producto y el Original, es que la fórmula Original no contiene cereales como arroz, cebada o avena y esta presentación sí. Este alimento es un gran producto el cual recomendamos, pues tiene una muy buena digestibilidad, así como cumple perfectamente los requerimientos de alimentación de nuestros perrunos.

Análisis garantizado

Proteína
1 %
Fibra
1 %
Grasa
1 %
Humedad
1 %

Ingredientes

Salmón, harina de pescado menhaden, avena, cebada, arroz integral, aceite de canola (conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), harina de salmón, harina de alfalfa deshidratada, linaza molida, sabor natural, zanahorias, arcilla de montmorillonita, sal, manzanas, arándanos, arándanos , Cloruro de potasio, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, Biotina), Cloruro de colina, Minerales (Proteína de zinc, Proteína de hierro, Proteína de cobre, Proteína de manganeso, Selenito de sodio, Dihidruro de etilendiamina), Bacalao liofilizado, Cultivo de levadura, Producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, Producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, Producto de fermentación de Enterococcus faecium seco,Extracto seco de fermentación de Aspergillus niger, extracto seco de fermentación de Trichoderma longibrachiatum, extracto seco de fermentación de Bacillus subtilis, extracto de romero.

Otros dueños de mascota opinan

¿Ya has probado estas croquetas? ¿Qué tal le fue a tu mascota? Déjanos por favor tus comentarios, que le pueden servir a otros dueños de perritos.

Comparador de precios


Busca las croquetas que compras usualmente y descubre en que tienda te dan el mejor precio.