Todo sobre productos y servicios para perritos

¿Dónde está el mejor precio?

Instinct Todas las razas Limited Ingredient Diet sin grano de cordero 1.8 Kg

Instinct Todas las razas Limited Ingredient Diet sin grano de cordero 1.8 Kg

Etapa de vida: Todas

Presentación de 1.8 Kg.

Instinct Todas las razas Limited Ingredient Diet sin grano de cordero 1.8 Kg

“Cuando su perro tiene sensibilidades alimentarias, es importante saber exactamente qué hay en su comida. Es por eso que nuestras listas de ingredientes son deliberadamente cortas, elaboradas con UNA PROTEÍNA ANIMAL y UNA VEGETAL, en comparación con la mezcla de cada una que encontrará en la mayoría de los otros alimentos para perros. Guiado por la pureza y la simplicidad de la receta sin gluten de Instinct Limited Ingredient Diet Grain Free con Real Lamb es una nutrición simple y esencial que su perro necesita para prosperar. Lista de ingredientes a propósito simple para mascotas con sensibilidades alimentarias: UNA PROTEÍNA ANIMAL y UNA VEGETAL Hecho con cordero alimentado con pasto: una proteína rica en nutrientes y fácil de digerir que proporciona todos los aminoácidos esenciales Hecho sin grano, lácteos, huevos, pollo, carne de res, pescado, batata, papa, garbanzos, maíz, trigo, soja, colorantes artificiales o conservantes Niveles garantizados de Omegas y antioxidantes naturales para una piel y pelaje saludables y para la salud inmunológica. El único ingrediente limitado en la dieta de croquetas con la nutrición pura y real de crudo en cada pieza Fuente: https://www.instinctpetfood.com/dogs/limited-ingredient-diet/instinct-limited-ingredient-diet-grain-free-recipe-real-lamb”

Opinión de Amor Perruno

Calificación de Amor Perruno: 5

Amor Perruno

Amor Perruno

Nos encantan los perritos. Blogger e investigador

Resumen

"Resumen: Los ingredientes de esta línea son pato, cordero, salmón y pavo. En cada una de las presentaciones solo se incluye un tipo de carne y solamente se incluyen como verduras chícharos y tapioca. Esto con el fin de cuidar los ingredientes para perritos alérgicos. Este alimento es ideal si tu perro sufre de alergias por algún tipo de ingrediente. Sin duda, recomendamos este producto, para perritos con problemas digestivos y alergias."

Análisis garantizado

Proteína
1 %
Fibra
1 %
Grasa
1 %
Humedad
1 %

Ingredientes

Harina de cordero, cordero, tapioca, guisantes, aceite de canola (conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), proteína de guisante, arcilla de montmorillonita, sabor natural, sal, cloruro de potasio, minerales (proteína de zinc, proteína de hierro, proteína de cobre, proteína de manganeso, sodio) Selenita, Dihidruro de etilendiamina), DL-Metionina, Aceite de coco, Vitaminas (Suplemento de vitamina E, L-Ascorbil-2-Polifosfato, Suplemento de niacina, Mononitrato de tiamina, Pantotenato de d-calcio, Suplemento de vitamina A, Suplemento de riboflavina, Hidrocloruro de piridoxina, Clorhidrato de vitamina 12 Suplemento, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, biotina), cloruro de colina, cordero liofilizado, semillas de calabaza, hígado de cordero liofilizado, bazo de cordero liofilizado, corazón de cordero liofilizado, riñón de cordero liofilizado, extracto de romero.

Otros dueños de mascota opinan

¿Ya has probado estas croquetas? ¿Qué tal le fue a tu mascota? Déjanos por favor tus comentarios, que le pueden servir a otros dueños de perritos.

Comparador de precios


Busca las croquetas que compras usualmente y descubre en que tienda te dan el mejor precio.