Todo sobre productos y servicios para perritos

¿Dónde está el mejor precio?

Merick Raza pequeña receta sin grano de salmón y batata 5.4 Kg

Merick Raza pequeña receta sin grano de salmón y batata 5.4 Kg

Etapa de vida: Raza pequeña

Presentación de 5.4 Kg.

Tiendas y precios

Última actualización: 16 de junio de 2020

Solo se muestran las tiendas con venta del producto.

Merick Raza pequeña receta sin grano de salmón y batata 5.4 Kg

“Merrick Lil ‘Plates Grain Free Dry Dog Food satisface los grandes apetitos de los cachorros pequeños. Esta receta nutritiva está especialmente formulada para las necesidades dietéticas únicas de los perros de razas pequeñas. Las picaduras crujientes de tamaño perfecto también ayudan a reducir la placa y a mantener limpios los dientes de su perro. El salmón deshuesado real es siempre el primer ingrediente. Esta proteína de alta calidad ayuda a construir y mantener tejidos musculares y niveles de energía saludables. Una buena fuente de ácidos grasos omega 3 que ayudan a mantener la piel y el pelaje saludables de su perro, además de probióticos y fibra prebiótica para una digestión saludable y glucosamina y condroitina para articulaciones saludables. Los alimentos integrales reales como las batatas, papas, guisantes, manzanas y arándanos ofrecen vitaminas, minerales y antioxidantes. Todas las recetas de Merrick se elaboran en nuestra cocina de Hereford, TX y se cocinan en los EE. UU., En instalaciones que cumplen con las estrictas pautas de la FDA. Fuente: https://www.merrickpetcare.com/lil-plates-grain-free-real-salmon-sweet-potatoes-recipe/”

Análisis garantizado

Proteína
1 %
Fibra
1 %
Grasa
1 %
Humedad
1 %

Ingredientes

Salmón deshuesado, harina de salmón, batatas, guisantes, papas, harina de pescado blanco, proteína de papa, sabor natural, aceite de coco (conservado con tocoferoles mixtos), pescado blanco deshuesado, manzanas, aceite de linaza, arándanos, inulina (de raíz de achicoria), alfalfa orgánica , Gelatina, aceite de salmón (fuente de ácidos grasos omega-3), sal, minerales (sulfato de zinc, complejo de aminoácidos de hierro, complejo de aminoácidos de zinc, complejo de aminoácidos de manganeso, complejo de aminoácidos de cobre, yoduro de potasio, complejo de aminoácidos de cobalto, Selenito de sodio), vitaminas (suplemento de vitamina E, acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina D3, niacina, suplemento de riboflavina, biotina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, mononitrato de tiamina), cloruro de colina, extracto de yucca , Producto de fermentación de Bacillus coagulans seco,Producto de fermentación seco de Lactobacillus plantarum, Producto de fermentación seco de Lactobacillus casei, Producto de fermentación seco de Enterococcus faecium, Producto de fermentación seco de Lactobacillus acidophilus, Extracto de romero.

Otros dueños de mascota opinan

¿Ya has probado estas croquetas? ¿Qué tal le fue a tu mascota? Déjanos por favor tus comentarios, que le pueden servir a otros dueños de perritos.

Comparador de precios


Busca las croquetas que compras usualmente y descubre en que tienda te dan el mejor precio.