Todo sobre productos y servicios para perritos

¿Dónde está el mejor precio?

Perfect Sense Senior 8.0 Kg

Perfect Sense Senior 8.0 Kg

Etapa de vida: Senior

Presentación de 8.0 Kg.

Tiendas y precios

Última actualización: 13 de mayo de 2020

Solo se muestran las tiendas con venta del producto.

Perfect Sense Senior 8.0 Kg

“Perfect Sense® está formulado con una gran variedad de ingredientes naturales que maximizan el potencial, alargan la vida y previenen los problemas nutricionales más comunes de los perros. Perfect Sense® no utiliza conservadores, saborizantes, ni colorantes artificiales. Esto asegura una nutrición óptima, eliminando los efectos nocivos que los productos químicos pueden causar a largo plazo. Los minerales orgánicos que contiene, hacen que este alimento sea único en su clase. Obtenidos de la unión de un mineral con una proteína, incrementan exponencialmente su grado de biodisponibilidad, haciéndolos más fáciles de digerir y de aprovechar. De este modo, se obtiene un aporte superior de nutrientes para el desarrollo y mantenimiento del perro. Fuente: https://www.perfectsense.mx/productos-alimento/senior/”

Análisis garantizado

Proteína
1 %
Fibra
1 %
Grasa
1 %
Humedad
1 %

Ingredientes

Harina de pollo, trigo, arroz, maíz, harina de carne y hueso de res, de grasa de cerdo o de pollo, pulpa de remolacha, gluten de maíz, huevo de gallina deshidratado, sabor natural de cerdo, cultivos de levaduras inactivas (Saccharomyces cerevisiae) como fuente de betaglucanos, mananoligosacáridos, sal, extracto de ácidos grasos Omega 3 de origen marino, antioxidantes naturales (tocoferoles mixtos y extracto de romero y vitamina E), condroitina, glucosamina, celulosa en polvo, Yucca schidigera, carbonato de calcio, proteinato de manganeso, proteinato Ferroso, proteinato de cobre, proteinato de zinc, óxido de magnesio, yodato de potasio, levadurainactiva (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con selenio, yodo, vitaminas A, E, D3, K, B12, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, biotina, colina, niacina, piridoxina, ácido fólico.

Otros dueños de mascota opinan

¿Ya has probado estas croquetas? ¿Qué tal le fue a tu mascota? Déjanos por favor tus comentarios, que le pueden servir a otros dueños de perritos.

Comparador de precios


Busca las croquetas que compras usualmente y descubre en que tienda te dan el mejor precio.